ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS
  • Tiendas
  • Moneda
ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS

 

 
 

Es posible comprar desde cualquier lugar del Mundo en nuestra tienda online.

Por el momento, aceptamos Paypal como único método de pago y DHL es nuestro método de envío internacional. También podés elegir la opción "retirar en tienda" si querés que una persona retire personalmente o si estás planificando un viaje y nos visitarás pronto.

Si vas a viajar a Buenos Aires y querés anticipar tu compra

De hecho, es muy buena idea anticipar tu compra: te asegurás que los productos que querés se encuentren disponibles el día de tu visita. Simplemente elegí como método de retiro la tienda de tu preferencia. Si tenés dudas o un pedido especial, podés escribirnos un email.

Paypal como método de pago

Actualmente ofrecemos Pago Nube y Paypal como método de pago para compras por fuera de la Argentina. Si no podés visualizar correctamente esta forma de pago o tenés algún inconveniente para cerrar tu compra, escribinos un email y te generaremos un cupón de pago directamente a través de la plataforma Paypal.

DHL como método de envío

Actualmente ofrecemos DHL como método de envío para compras por fuera de la Argentina. Si vivís en Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay este método no se encontrará disponible, pero podrás seleccionar un método de envío "a convenir" y nuestro equipo de atención al cliente te asistirá personalmente para gestionar un método de envío según tu preferencia. El valor del envío será calculado por la aplicación de DHL. En algunos casos es posible que se encuentren diferencias una vez que verifiquemos las necesidades específicas de empaque de tu pedido. Las mismas te serán comunicadas para realizar los ajustes tarifarios que correspondan.

Aduana: ¿podría tu pedido tener costos extra o ser retenido?

Tené en cuenta que, dependiendo del país de destino, pueden agregarse costos de desaduanaje o impuestos propios de la legislación vigente en cada país. Nos resulta imposible conocerlos y calcularlos previamente, por lo que te sugerimos que antes de hacer tu pedido verifiques las disposiciones de tu país en relación a pedidos internacionales con origen "Argentina" para las categorías de los productos que quieras comprar (ej: rompecabezas, libros, cuadernos, etc).

Algunas categorías como "rompecabezas" son especialmente observadas. Cuando hacés un pedido bajo estas condiciones aceptás que esta parte del envío se escapa de nuestras manos y que si la Aduana de tu país decide retener, penalizar o agregar costos extra sobre tu pedido, no asumiremos una responsabilidad en relación al recupero de ese paquete (nos resulta imposible hacer gestiones frente a las Aduanas Extranjeras en nombre de nuestros clientes), ni realizaremos un reembolso si decidís abandonar el paquete en Aduana.

Una vez que DHL retira un pedido de nuestro depósito, el mismo ya no puede ser cancelado. Estamos a tu disposición en todos nuestros medios de contacto para ayudarte a planificar tu compra desde países diferentes a la Argentina. Sabemos que a veces puede generar ansiedad (sobre todo si es la primera vez que hacés un pedido internacional en nuestra tienda) pero sabé que regularmente recibimos y enviamos pedidos a muchos países.