ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS
  • Tiendas
  • Moneda
ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS

¿Dónde está mi pedido?

 

Si registraste un usuario en nuestra página después del 12/05/24: iniciá sesión para ver tus pedidos realizados. Podés recuperar tu contraseña en la página de inicio de sesión.

Si tenías un usuario registrado en la tienda online previa de Monoblock (o creaste un usuario antes del 12 de mayo de 2024), este usuario ya no funcionará más. Tendrás que crear un nuevo usuario —lo cuál es súper fácil y te lo recomendamos, podés hacerlo en tu próxima compra al momento de confirmar tu pedido, no hace falta que lo hagas antes— o podrás comprar en nuestra tienda usando tu Usuario Nube o como invitado.

Si compraste como invitado o usando tu Usuario Nube (con un código de 6 dígitos que se te envió al momento de la compra): podés consultar el estado de tu pedido en la barra "Seguí el estado de tu pedido aquí" que aparecerá cada vez que visites nuestra tienda online, mientras tengas un pedido pendiente guardado en tu sesión. 

Si borraste tus cookies o caché puede que pierdas este acceso. No te preocupes: nuestro equipo puede proporcionarte el link para que visites la página de seguimiento. Solicitala vía email a:

[email protected]

 

Si solicitaste un envío a domicilio: recibirás un email cuando tu pedido esté en manos del proveedor logístico que elegiste. Tanto OCA como PUDO te enviarán correos con el número de tracking o seguimiento que fue asignado a tu pedido, para que puedas verificar el estado en sus páginas.

Si solicitaste retirar tu pedido en una tienda Monoblock: recibirás un email cuando tu pedido esté en la tienda, listo para retirar. A partir de ese momento, podés acercarte personalmente o enviar a otra persona a retirar ese pedido por vos. Le entregaremos el pedido a cualquier persona que tenga el número de pedido y el nombre de la persona titular de la compra. En el caso de elegir un sistema de mensajería para el retiro, por favor, envianos un email a [email protected] con el nombre de la empresa que lo va a retirar por tu cuenta.

Tené en cuenta que una vez le entregamos el paquete (solo lo entregaremos si nos indica el número de pedido y tu nombre completo), la responsabilidad de que el pedido llegue a tus manos pasa a ser de la empresa contratada, no de Monoblock. En caso de un inconveniente o extravío del paquete, tendrás que hacer el reclamo a la empresa de mensajería. 

 


Importante: aguardá que te llegue el mail para retirar o enviar una mensajería. Nuestro equipo no está autorizado a preparar pedidos, solo puede entregar lo que ya está previamente empaquetado. Antes de ir a buscarlo, te recomendamos chequear en ese email que te llegó, en qué sucursal elegiste retirarlo. 

 

Modificar mi pedido

Se pueden realizar cambios dentro de los 30 días corridos desde que recibiste tu compra, siempre y cuando los productos se encuentren en perfectas condiciones, cerrados y sin uso. Acercate a nuestras tiendas para realizar esta operación presentando la factura o el ticket de cambio.

Importante: los servicios o productos que se entregan bajo demanda (por ejemplo, Láminas Fine Art), no tienen cambio ni devolución. 

Tené en cuenta que los productos adquiridos durante acciones comerciales con rebajas (sale caliente, outlet, black friday, etc.), serán tomados al precio abonado.

Si los productos presentan algún defecto de fabricación o fueron despachados equivocadamente, deberás comunicarte con nosotros dentro del plazo estipulado (10 días corridos para devolución y hasta 30 días corridos para cambio), para que procedamos según corresponda: gestionando el re despacho de la compra, el retiro de la orden o el reembolso a través del mismo medio de pago con el que el pedido fue abonado. 

Para tu tranquilidad, en casos de errores de fabricación, nos hacemos cargo del costo de la entrega del cambio (o si preferís, de la devolución de la compra).

 

Quiero modificar mi pedido

 

Botón de arrepentimiento

Tenés derecho a arrepentirte y devolver los productos adquiridos en nuestro sitio durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de que te entregamos el producto. Para esto deberás notificarnos por email dentro del plazo señalado y poner a nuestra disposición los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados y con el embalaje original. Podrás obtener la devolución del importe del producto o productos adquiridos a través del mismo medio de pago con el que el pedido fue abonado. En este caso no se reintegrarán los gastos de envío. No podemos efectuar devoluciones en efectivo, a través de otro medio de pago o en otras monedas.

 

Tené en cuenta que los productos adquiridos durante acciones comerciales con rebajas, serán tomados al precio abonado.

Te recordamos nuestros canales de Atención al Cliente:

[email protected]

WhatsApp: +5491122484971

Horario de atención: de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs 

Tené siempre a mano tu número de pedido.

 

Botón de arrepentimiento