ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS
  • Tiendas
  • Moneda
ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS

 

 

En Monoblock, trabajamos todos los días para crear productos extraordinarios, para y con gente extraordinaria.

Nuestra comunidad creativa es enorme y trasciende los límites de nuestras oficinas. Sin embargo, amamos nuestras oficinas: son nuestro "patio de juegos", el lugar donde hacemos nuestros "experimentos", nos desafiamos y crecemos. Cada persona a su ritmo y a la vez, todas juntas.

Nuestro equipo tiene dos grandes compromisos: embellecer lo posible y crear el futuro que deseamos vivir.

Incentivamos nuestra libertad para identificar y generar soluciones, asumir responsabilidad sobre la excelencia de nuestro producto y sobre nuestra propia trayectoria de crecimiento. Como parte de nuestro equipo de desarrollo de productos, marketing, administración o logística interna podrás disfrutar de un clima de trabajo respetuoso en el cual alentamos la libre expresión del estilo personal, espacios amplios con luz natural, descuentos sobre todos nuestros productos e incluso ¡de espacios verdes secretos!

Como parte de nuestro Team Tiendas podrás sentirte anfitrión o anfitriona de un mundo maravilloso lleno de colores y formas que cambian mes a mes, con sorpresas e historias maravillosas a descubrir en cada rincón. Libros, rompecabezas, agendas, planificadores, cuadernos ¡y no olvidemos la maravillosa galería!, nuestros productos despiertan cálidas emociones en las personas y ser testigo de esas miradas que se despiertan es inspirador. Florecen conversaciones muy interesantes entre el equipo de tienda y nuestros clientes.

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

Suscribite a esta lista para recibir en tu email nuestras búsquedas laborales.

O seguinos en Linkedin para no perderte nuestras búsquedas profesionales y las novedades de nuestra empresa.
 

Ví una búsqueda, ¿cómo aplico?

Nuestras búsquedas siempre tienen un link a un formulario. En ese formulario te haremos algunas preguntas que nos ayudarán a ambas partes a entender si la oportunidad es correcta. Allí vas a poder enviar tu CV.

¿En qué formato tengo que enviar mi CV?

Todos los datos tradicionales de un CV podrás volcarlos en las preguntas del formulario. Podrás subir tu portfolio en PDF. Preferimos links a portfolios online. Si tu perfil coincide felizmente con nuestra búsqueda, vas a tener oportunidad de mostrarnos en una entrevista tus trabajos con más detalle. Si tenés una carta de recomendación, podés subirla en vez o junto a tu portfolio.

¿Cuándo y cómo me contactarán para contarme qué sucedió con mi aplicación?

Debido a la gran cantidad de aplicaciones, no podemos contactar a cada persona para ofrecerle un feedback individual sobre su presentación. Cuando el formulario se envía recibirás la confirmación de que recibimos efectivamente tu aplicación. Es un formulario de Google, no falla. Si tu perfil coincide felizmente con nuestra búsqueda, te vamos a contactar. Vamos a mover cielo y tierra hasta que nos respondas.

¿Cuántas veces puedo aplicar?

Guardamos la información de todas las aplicaciones y en especial de todas las personas que hemos entrevistado aunque no hayan sido finalmente seleccionadas, por lo menos por 2 años. Muchas veces utilizamos nuestra base de datos como primer semillero de nuestras búsquedas. Sin embargo, cada perfil de búsqueda se maneja por separado, así que si creés que hay más de una posición en la que podrías desempeñarte, aplicá a ambas. Hay personas de nuestro equipo que aplicaron más de una vez y ¡la tercera fue la vencida!

Me interesa trabajar freelance, ¿puedo aplicar?

Si la búsqueda publicada es específicamente para un puesto presencial, tu aplicación será descartada para ese puesto. ¿Por qué insistimos en el formato presencial? Porque en nuestra experiencia, los equipos creativos llegan a resultados mucho más potentes cuando están trabajando codo a codo, literalmente. De todas maneras, muchas personas colaboran ocasionalmente con nuestro equipo en forma externa: no dudes en darte a conocer, especialmente si tenés una idea para un producto.

Tengo una idea para un producto / Quiero ser autor/a de uno de sus productos.

¡Genial! Tenemos otra página con información para que leas antes de enviarnos tu material o postulación.