ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS
  • Tiendas
  • Moneda
ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS
Ícono

El servicio es un 10! Te atienden con mucha dedicación y te ayudan a decidir la mejor opción según lo que estás buscando. Son súper amables. Los productos de Monoblock son muy originales y súper prácticos. Se superan cada año! No dejan de sorprenderme. Tienen una variedad de productos increíble! Si necesito hacer un regalo, Monoblock es mi opción. 😊

Jimena Zapata, local guide Google sobre nuestro local Monoblock Recoleta

Ícono

Hermoso local. Buena atención. Me pareció ideal para regalos originales por poca plata o mucha plata... Vos elegís! Todo es lindo!

Verónica Larrea, local guide Google sobre nuestro local Monoblock Palermo Soho

Ícono

El local de las cosas más bellas del mundo. Si algún día me gano el Quini voy y me llevo todo.

Sergio Javier Santamarina, local guide Google sobre nuestro local Monoblock Villa Crespo

Ícono

Es un lugar sencillamente encantador. Mágico. Porque es para grandes que saben disfrutar su niño interior. Te encontras con perlitas como nuestros ilustradores tan queridos. Y con libros. Imágenes. Cajitas. En fin. Cada uno debe ir a encontrar su tesoro. Altamente recomendable por su buena atención. Yo soy fan!

Elsa Carolina Cabanillas, local guide Google sobre nuestro local Monoblock Recoleta

Ícono

Hoy volví a comprar en Monoblock y definitivamente vuelvo a confirmar que es una fábrica de la imaginación. Productos creativos, llenos de arte y motivación. Productos que inspiran y llenas de buenas vibras. La atención del local mantiene el mismo espíritu de los productos ... todo en perfecta armonía. Hoy volví y volveré muchas veces más.

Mey F., local guide Google sobre nuestro local Monoblock Palermo Soho

Ícono

Excelente variedad de agendas, cuadernos, calendarios, postales, cuadros con diferentes temáticas. Puede tener precios elevados, tomando en cuenta que es papel pero vale 100% la pena, ya que más que papel, es una excelente inversión y el que lo tenga, lo va a valorar mucho. Cabe destacar también la excelencia en sus empleados, ya que atienden a cada cliente como si fuese el único, por lo que le agrega bastante al local.

Sergio Sanchez, local guide Google sobre nuestro local Monoblock Palermo Soho

 

Ícono

Es la segunda vez que tengo la Happimess, este año me gustó mucho más porque es más delgadita, y tiene más espacio de hojas en blanco para escribir. El diseño y la distribución, más las frases son fabulosas, realmente motivan mi día a día.

Alejandra Figueroa, clienta feliz con su agenda Happimess 2022

 

Ícono

Amo este lugar, compro mis agendas ahí hace como 4 años ya y es ideal para hacer un regalo porque tienen de todo, postales, sobres, pines, libros súper originales, cuadernos, etc. Y en toda la variedad de precios. Posta recomiendo muchísimo para regalar! Y la atención súper. 💚

Maria Victoria Billordo, local guide Google sobre nuestro local Monoblock Palermo Soho

Ícono

Finalmente hoy conocí el local de Villa Crespo, me encantó! Es súper amplio y luminoso, tiene gran variedad de productos de Monoblock, querés comprar todos.

Mar Hernández Roque, local guide Google sobre nuestro local Monoblock Villa Crespo

Ícono

Me gustó mucho la distribución de la agenda para este año. Sin duda es una superación respecto a los años anteriores. Cada ilustración es una joya.

Mauro Alonso Navarrete Jerez, Chile. Sobre su agenda Macanudo 2022.

Ícono

Realmente un lugar incomparable. Lleno de diseño y productos que no tienen comparacion en calidad ni originalidad. Iría una y mil veces. Encuentro desde agendas llenas de actividades y herramientas para mejorar mi productividad hasta libros para mi hijo y para mi.

Lucas Todaro, local guide Google sobre nuestro local Monoblock Barrio Chino.

 

 

Ahora te toca a vos

Compartí tu opinión sobre Monoblock.