ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS
  • Tiendas
  • Moneda
ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL MUNDO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS

 

 

¿Tenés un contenido que creés que es perfecto para desarrollar junto a nuestro equipo editorial? ¿Tenés una idea o portfolio como artista visual que te gustaría compartir con nosotros?

Leemos todos los correos pero no podemos prometer editar todos los proyectos. Nuestra pequeña editorial independiente tiene una capacidad de publicación limitada. Sin embargo, los proyectos que nos mueven tienen la posibilidad de ser recomendados a nuestros amigos editores de revistas, libros y otros. Permitirnos conocerte es el primer paso. Esperamos poder acompañarte en los que siguen.

Hasta entonces, ¡se parte de nuestra aventura! Suscribite a nuestro e-newsletter y seguinos en las redes sociales.

Existimos para despertar las ganas de crear cosas hermosas en las personas.

Al momento de conectar con nuestras ganas de crear y expresarnos, no estamos todos en el mismo lugar: para algunas personas es un ejercicio cotidiano desafiante, para otras es una oportunidad que se presenta cada tanto, una chance de conocerse mejor a sí mismas. Para algunas es una pasión; para otras, un refugio. O una profesión. O un hobby. Nuestro propósito reconoce que todas las personas necesitan sentirse respetadas, acompañadas y validadas en la aventura de liberar su propia expresión, sin importar el formato o medio que elijan para hacerlo. Por esta razón, nuestra línea editorial es tan amplia y a la vez tan precisa: nuestro objetivo es propiciar las circunstancias adecuadas para que las actividades creativas que embellecen el mundo y las experiencias que humanos y seres vivos tenemos de la vida, prosperen. El autoconocimiento, la educación para la práctica artística, la inspiración de los pares y la planificación son las formas que elegimos para apoyar a la comunidad creativa. Esos son nuestros los pilares. Las temáticas y áreas de la vida en la cual aplicamos nuestra mirada son infinitas.